NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | WEHEN WIESBADEN 3 - MÁLAGA 2

El Málaga cae ante un tercera alemán

Los postes evitaron una derrota mayor del Málaga, con el que se estrenó el ghanés Quincy.

Actualizado a

El Málaga, en su partido más espeso de la presente pretemporada, fue incapaz de doblegar al modesto Wehen Wiesbaden, un equipo que lleva cuatro jornadas de su Liga, pero que no deja de ser un rival menor.

El Wehen Wiesbaden, un equipo de la tercera categoría de Alemania (equivalente a una Segunda B española pero en versión más potente) plantó cara al nuevo Málaga de Jesualdo Ferreira. Javier Malagueño anotó su primer gol como jugador del Málaga al rematar de cabeza un córner bien sacado por Albert Luque.

El voluntarioso conjunto de Wiesbaden (el partido se jugó en la cercana localidad de Taunussten) no se vino abajo y fue capaz de voltear el marcador en apenas un cuarto de hora. El 1-1 lo anotó su habilidoso número '7' Zegenbem, quien diez minutos antes había avisado con un espactacular lanzamiento desde 30 metros que se estrelló en el larguero. El 2-1 llegó gracias a un penalti cometido por Mtiliga, que transformó Janjic.

En la segunda mitad, las ganas y el talento sobrenatural de Juanmi provocaron la acción del penalti que le hizo el portero alemán y que transformó en gol Manolo. No es una sorpresa. Manolo tiene pinta de ser uno de los encargados de lanzar las penas máximas en este Málaga.

A los 68 minutos se produjo el esperado estreno de Quincy. El ghanés está muy lejos de su mejor forma, pero se le ve que viene con ganas y dio muestras de su velocidad.

Tras una aparatosa falta cometida por Juanito llegó el tercer gol del modesto cuatro local. Jugada de estrategia mal defendida. Mintzell sacó una falta y el central Florian Hubner se metió entre los defensas malaguistaes y cabeceó a la red, poniendo un 3-2 que pudo agrandarse en dos remates consecutivos de Turker y Sailer que se estrellaron en la madera.