NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Adriano: "Miño y Olazábal están preparados para jugar contra el Sevilla"

El jugador del Barcelona, Adiano Correia, señaló que los dos porteros de la filial podrán enfrentar el reto en la Supercopa.

Actualizado a
Adriano: "Miño y Olazábal están preparados para jugar contra el Sevilla"
Reuters

Adriano Correia, jugador del Barcelona, ha destacado hoy que tanto Rubén Miño como Oier Olazábal, los dos porteros del filial barcelonista, están preparados para asumir el reto de ser el portero titular del Barça en la ida de la Supercopa, frente al Sevilla, ante la lesión de Pinto y la inactividad de Valdés.

"Los dos están haciendo una muy buena pretemporada", ha reseñado Adriano. "Miño ha tenido más minutos y podría ser perfectamente el portero del sábado, está muy preparado", ha opinado.

El brasileño ha lamentado la ausencia de Pinto -"un jugador muy importante para el vestuario", señaló-, y ha destacado que los porteros de la cantera pueden rendir a la perfección en el primer equipo, incluidos los porteros.

Para ambos equipos, Sevilla y Barcelona, la ida de la Supercopa llega en un momento complicado; para el equipo azulgrana, por el regreso de los internacionales españoles, que no podrán jugar en el Pizjuán, y para el Sevilla, por la previa de la Liga de Campeones, que deberá jugar ante el Sporting de Braga portugués.

Por ello, Antonio Álvarez, entrenador sevillista, podría reservar a algunos jugadores, aunque Adriano, ex jugador del Sevilla, no contempla esa posibilidad. "Allí nadie se va a reservar. A ellos les interesa mucho este partido porque es una final y, para el Sevilla, ganar un título es algo muy importante", ha apuntado.

Con las mejores sensaciones posibles antes de regresar a Sevilla, Adriano se ha ofrecido a jugar "en cualquier posición del campo en la que me coloque el míster" y ha destacado la "ilusión" con la que la plantilla del Barcelona afronta el primer compromiso oficial del curso pese a las bajas.

"Estamos preparados. El entrenador ha preparado muy bien el partido con los que estamos aquí y los futbolistas que elija estarán a tope", ha añadido

En función de su ubicación en el campo, Adriano podría tener que frenar a su ex compañero Diego Capel, especialista en complicarle la vida al Barcelona. "Es muy potente físicamente, es vertical y tiene una enorme calidad. Sé cómo le gusta jugar, pero intentaré pararle", ha garantizado.

Cuestionado por la plantilla del Barcelona y su número de jugadores, Adriano ha recordado que en otras temporadas "también se decía que era corta, pero aquí siempre se han ganado títulos", y ha mirado hacia los jugadores de la cantera, "de gran calidad y capaces de suplir cualquier ausencia".