NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen

Actualizado a
El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen

El Liverpool de la ''Premier League'' inglesa ha confirmado el fichaje del internacional danés Christian Poulsen, que llega al equipo de Anfield, procedente de la Juventus de Turín, por una suma de 5,47 millones de euros.

El centrocampista, de 30 años, llevará el número 28 en su camiseta y cuenta con el respaldo de su entrenador, Roy Hodgson, con el que coincidió durante sus años en el FC Copenhague.

Poulsen inició su carrera en su país en el Holbaek, antes de llegar al Copenhague. Además, pasó por el Schalke, el Sevilla y la Juventus y ha sido 77 veces internacional con Dinamarca.

El centrocampista es el sexto fichaje del Liverpool durante el verano, después de Joe Cole, Danny Wilson, Jonjo Shelvey, Fabio Aurelio y Milan Jovanovic. Acerca de la llegada del danés al Liverpool, su compatriota Daniel Agger, aseguró que Poulsen "mejorará al equipo", algo que requiere el Liverpool para "estar al frente de la liga esta temporada".

"Christian sería un perfecto fichaje para cualquier gran equipo en Europa, así que encajará en el equipo... Es un gran jugador y nos hará más fuertes", aseguró Agger.