NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Canales se estrenó ayer en Valdebebas con dos goles

Mourinho le exige como a nadie: "¡Sergio, atento siempre!".

<b>EN ACCIÓN. </b>Canales se ejercitó ayer a tope junto a sus compañeros a las órdenes de Mourinho.
jesús aguilera

El primer entrenamiento de Sergio Canales con el Real Madrid fue el pasado 3 de agosto en Los Ángeles. Pero ayer fue un día especial para el jugador cántabro porque se ejercitaba por primera vez en las instalaciones de su nuevo club. Los gritos de Mourinho tienen otro eco en Valdebebas. Canales ha convencido al entrenador en pretemporada, pero no se libra de su marcaje. Le exige más que a nadie y espera que no baje la guardia. En los ejercicios en los que su equipo de ayer estaba en desventaja numérica, el técnico portugués le regañaba cuando cometía un pequeño error: "¡Sergio, atento siempre!".

Canales aterrizó en Madrid como la grata sorpresa del equipo. Fue de lo mejor ante el América (con gol incluido) y contra Los Ángeles Galaxy (con taconazo a Higuaín en el tanto de Pedro León). Pero Mourinho no quiere ningún tipo de despiste: "Aquí nadie va a jugar ni por estatuto, ni por antigüedad, ni por lo que le haya costado al club. Aquí va a jugar el que se lo gane".

Competencia.

El futbolista dejó ayer nuevamente muestras de su clase. Marcó dos goles en los diferentes partidillos de entrenamiento. Los mismos que Cristiano. Pero Van der Vaart y Granero dieron la sorpresa con cinco y tres tantos, respectivamente. Mourinho, motivador nato, quiere a todos su jugadores enchufados. Por eso le exige tanto a Canales.