Rosquete, pendiente de la decisión del club
Llorente le notificará el 15 de agosto si cuenta con él.

Los próximos días serán definitivos para conocer si Rubén Rosquete tiene sitio en el Tenerife o, por el contrario, deberá buscar un sitio en Segunda División B. Según reveló ayer la Cadena SER, el acuerdo alcanzado por el representante del icodense con Santiago Llorente contempla que el día 15 de agosto es el último para comunicar al ariete si tendrá cabida en el próximo proyecto. No obstante, dadas las buenas relaciones entre las partes y teniendo en cuenta que el domingo hay amistoso para el cuadro blanquiazul en Benidorm (se mide en un triangular al conjunto anfitrión y al Betis), la determinación final todavía podría postergarse unas horas más.
César Gómez, agente del ariete, compareció ayer en los micrófonos de Radio Club y subrayó que "las sensaciones que está dejando Rubén en la pretemporada son muy buenas". No obstante, precisó que "es él quien tiene en sus manos demostrar que vale para el Tenerife y de nada vale que su representante diga que, efectivamente, tiene condiciones para quedarse". Asimismo, explicitó que, en caso de que Arconada no vea claro que Rosquete puede hallar protagonismo en el conjunto insular, el nuevo destino en la categoría de bronce "se buscará conjuntamente" entre el club y el futbolista. "La decisión de darle un sitio compete al entrenador básicamente", insistió César Gómez, que cree que "debe de ser el año de Rubén, sea en el Tenerife o fuera del Tenerife".
Noticias relacionadas
César Gómez, su agente: "Tiene que explotar"
"Tiene que explotar", sostuvo en los micrófonos de Radio Club el representante profesional del delantero canterano, César Gómez, quien subrayó que, "ahora o en un futuro, su intención es ser importante en su club". Por este motivo se decidió la prórroga de su contrato, que expiraba el 30 de junio pasado y que ahora ha sido ampliado por tres campañas más, ya con ficha profesional. "También en el Tenerife tenían claro que no podía seguir jugando en Tercera División, y ha primado el interés del futbolista y la voluntad de todos de que sea profesional de élite", comentó su agente. Mientras, Rubén Rosquete desgrana sus posibilidades en las exigentes sesiones preparatorias que impone Gonzalo Arconada en La Manga.



