Senderos tiene roto el tendón de Aquiles y estará seis meses de baja
Será operado por el mismo cirujano que trató a Beckham.
El defensa suizo Philippe Senderos ha sufrido una rotura en el tendón de Aquiles que le tendría de baja unos seis meses, según confirmó la Federación de su país.
El jugador del Fulham había sido descartado para el amistoso que su selección jugará este miércoles contra Austria por un problema en un dedo del pie, pero finalmente se ha confirmado esta lesión de gravedad, que habría sufrido durante un entrenamiento.
"Es un golpe increíble para Philippe, una terrible noticia para él, para su equipo y para la selección", señaló el entrenador de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, que recalcó que Senderos es "un líder dentro y fuera del campo".
Noticias relacionadas
El futbolista, de 25 años, tendrá que afrontar duro golpe tras perderse gran parte del Mundial de Sudáfrica después de sufrir una lesión en el tobillo en el primer encuentro ante España.
Senderos tendrá que pasar por el quirófano y será intervenido por el mismo cirujano que operó a David Beckham, el finlandés Sakari Orava, de una lesión similar que sufrió el pasado marzo y que todavía no le ha permitido volver a jugar.



