Real Madrid | Actualidad
Kaká empezó la recuperación en Valdebebas
Llegó a las 10:30h. y fue examinado Hará doble sesión de trabajo
Kaká empezó ayer con su recuperación en Valdebebas. El brasileño llegó puntual a las diez y media de la mañana. Le supervisaron la rodilla los médicos del club y le curaron la herida, que estaba en perfectas condiciones. Viendo su evolución, los doctores le marcaron las pautas de lo que tenía que hacer a partir de ahora y le explicaron cómo sería todo el proceso de recuperación.
A pesar de que estará de baja cuatro meses y no regresará a los terrenos de juego hasta mediados de diciembre, tendrá que trabajar duro con dos sesiones diarias de trabajo. De momento, el tratamiento será pasivo sólo con los fisioterapeutas del club.
Todo esto lo combinará con crioterapia (aplicación de frío sobre la piel) e hidroterapia (en el agua), hasta que el futbolista pueda hacer esfuerzos por sí mismo. Después de las vacaciones el brasileño ha perdido algo de musculatura y el primer objetivo es recuperarlo y mejorarlo físicamente.
Hoy se encontrará con sus compañeros y con Mourinho, que ha estado pendiente de él todos los días. Está al corriente de las diferentes fases en la rehabilitación que llevará el futbolista.