El Celtic aguarda a los de Gómez
Sisi tuvo que ser atendido en el entrenamiento

El último partido de la estadía en Escocia será ante uno de los grandes de este país. El partido se jugará a las 14:00 horas (hora española) en Glasgow. Ante la gran gran expectación despertada, el encuentro se jugará en el campo de entrenamiento del Celtic y a puertas abiertas, es decir, gratis.
El Celtic acudirá a esta cita después de ser eliminado de la Champions por el Braga portugués la semana pasada y tener que conformarse con disputar la Europa League, y afrontará este partido con una mezcla de jugadores titulares del primer equipo, reservas y futbolistas del filial, algo similar a lo que hará el Valladolid.
Noticias relacionadas
El conjunto escocés comienza la Liga el día 14 contra el Inverness y su nivel de preparación es mucho más alto que el que tiene el Valladolid.
Por otro lado, Antonio Gómez quiso que los jugadores no ahorraran esfuerzo alguno y les tuvo durante casi dos horas sometidos a un trabajo intenso. En proceso de recuperación siguen Rueda, Baraja y Font. El susto de la mañana lo protagonizó Sisi, que fue atendido en el tobillo izquierdo, ya que su pie se quedó enganchado en el césped y estuvo doliéndose.



