NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"No nos lo pensamos dos veces para venir al Elche"

Pelegrín y Quero destacan el proyecto deportivo franjiverde

E. Licerán
<b>REFUERZOS. </b>Pelegrín y Quero posaron ayer en el Martínez Valero tras su presentación oficial.
fito gonzález

El Elche presentó ayer dos nuevas piezas para la temporada 2010-11. Pelegrín y Quero, que llegan del Rayo Vallecano, reforzarán la defensa y la banda izquierda, respectivamente. El primero, Sergio Pelegrín, era la prioridad de José Bordalás para completar su póker de defensas. Así, el ex vallecano competirá con Samuel, Etxeita y Héctor Verdés por un puesto en el once. Por su parte, Juan Quero, llega como alternativa a Xisco Hernández en la banda izquierda a pesar de ser diestro. El futbolista también puede participar por el otro extremo, aunque en esa posición el Elche cuenta con Xumetra y Palanca.

Los dos jugadores, que fueron presentados ayer por el presidente de la entidad, José Sepulcre, reconocieron que cuando se les planteó fichar por el Elche "no nos lo pensamos dos veces". "Están haciendo un buen equipo y su objetivo es luchar por el ascenso, eso es importante a la hora de elegir una opción", coincidieron ambos futbolistas.

Pelegrín, que ya coincidió con Bordalás en su etapa en el Alicante, se definió como un "currante". "Si soy mejor o peor lo tienen que valorar otros, pero lo que sí puedo prometer es trabajo, eso nunca va a faltar", apuntó. En cambio, Quero, que llega cedido por un año con opción a compra y que viene con la etiqueta de revulsivo en las segundas partes, fue más allá y reconoció que "soy un jugador rápido y creo que también puedo jugar desde el principio, pero siempre acataré lo que decida el entrenador".

Ya llevan tres días entrenándose con el grupo

Quero y Pelegrín, dos ex rayistas, hablaron ayer sobre el club y sus nuevos compañeros con conocimiento de causa, ya que llevan tres días ejercitándose a las órdenes de José Bordalás. De hecho, los dos futbolistas debutaron el pasado sábado en el partido contra el Torrellano, donde jugaron la segunda parte completa y rayaron a a un buen nivel. En este sentido, el extremo Quero reconoció que el hecho de haberse incorporado ahora a la plantilla ilicitana no le va a pasar factura a lo largo de la temporada "porque he estado trabajando con el Rayo Vallecano y no he perdido la forma física". Además, el extremo habló sobre el buen ambiente que se respira en el vestuario ilicitano. "En los que días que llevo entrenándome con el grupo me encuentro sensacional y tengo ganas de asentarme tanto en el club como en la ciudad. De momento estoy feliz, muy contento por haber venido al Elche y estoy seguro de que no me arrepentiré", finalizó el futbolista. Quero viene a sustituir en la plantilla a Juli, que precisamente se marchó al Rayo Vallecano, en un intercambio de cromos con el lateral franjiverde Edu Albacar.