Competición
  • Clasificación Eurocopa

El agente de Maicon quiere un aumento de sueldo si no le traspasan

INTERNACIONAL | ITALIA

El agente de Maicon quiere un aumento de sueldo si no le traspasan

El agente de Maicon quiere un aumento de sueldo si no le traspasan

HELIOS DE LA RUBIA

"Pienso que Maicon debería tener un mínimo reconocimiento si es verdad que lo ha retirado del mercado. Apenas he estado con el jugador, que me ha dicho: 'Después de cinco títulos de Liga, Moratti se ha acordado de que tiene un campeón en casa'", ha declarado Antonio Caliendo.

El lateral brasileño Maicon parece más cerca de permanecer en el Inter que de fichar por el Real Madrid si atendemos a las declaraciones del presidente del club italiano, Massimo Moratti, quien lo declaró intransferible. Pero si eso sucede, el agente de Maicon, Antonio Caliendo, espera que Moratti compense como se merece a su representado: "Pienso que Maicon debería tener un mínimo reconocimiento si es verdad que lo ha retirado del mercado".

Cuestionado por la agencia italiana ANSA por una posible renovación de Maicon con el Inter, Caliendo asegura: "Apenas he estado con el jugador, que me ha dicho: 'Después de cinco títulos de Liga, Moratti se ha acordado de que tiene un campeón en casa'".

Caliendo piensa que atendiendo a las palabras de Moratti, Maicon seguirá en el Inter: "De acuerdo con las palabras de Moratti creo que será así. Pienso que se lo comunicará en persona".