NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Tienen el 'sí' de Trejo y esperan el del Mallorca

Podría desvincularse de su club en las próximas horas

<b>A LA ESPERA. </b>Trejo conduce el balón ante la presencia del jugador del Athletic Pablo Orbaiz.

Al Levante sólo le falta dar un paso para la contratación de Óscar Trejo, aunque es el más complicado de todos. Los agentes del argentino intentarán hoy su desvinculación del Mallorca, que no cuenta con sus servicios aunque no renuncia a una compensación por su atacante. El jugador cedido el año pasado al Elche tiene otros pretendientes, sobre todo de Segunda División, pero el deseo del punta es vestir de azulgrana esta próxima temporada, algo que podría jugar en favor de los intereses de la entidad que preside Quico Catalán.

El club de Orriols tiene ya un acuerdo con Trejo, por lo que sólo queda esperar a que el Mallorca le abra las puertas de salida hacia la capital del Turia. En el Levante son optimistas con que se cierre la operación aunque no quieren confiarse por el precedente de Javi Guerra. Con el malagueño también había acuerdo pero la posición tozuda de Lorenzo Serra Ferrer terminó con el punta en el Valladolid.

Otras opciones. El Levante tiene otros nombres en cartera por si falla la 'Operación Trejo'. Uno de los ofrecimientos de la semana pasada fue el de Dani Pacheco, del Liverpool, aunque Espanyol y Málaga andan tras sus pasos. La opción de Aaron Ñíguez, que tendrá que salir del Valencia, sigue sobre la mesa y los chés también han ofrecido a Fegholi. El francés juega por la derecha pero, si llegara, permitiría a Xisco Muñoz jugar por detrás del delantero.

Las malas relaciones con Serra, el escollo

Uno de los problemas que teme encontrarse el Levante son las tirantes relaciones con el nuevo cabeza visible del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, que lleva personalmente los temas deportivos de su equipo. La negociación frustrada para que Javi Guerra rescindiera su contrato y fichara por el conjunto granota, para que luego recalara por cuatro años en el Valladolid, tensó mucho la diplomacia entre ambos clubes, tanto para que se tema por el fichaje de Trejo. De todos modos, Michael Laudrup ya le dijo hace tiempo al atacante argentino que no cuenta con sus servicios y que se buscara un equipo, por lo que se espera que, pese a las dificultades, termine recalando en el Levante.