NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Moratti: "Es un jugador muy importante y he decidido que no venderemos a Maicon"

En una entrevista publicada hoy por el 'Corriere dello Sport', el presidente del Inter da por zanjado el tema y cierra la puerta a cualquier posibilidad de que el lateral brasileño salga del Inter este verano.

Actualizado a

El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, confirmó que el brasileño Maicon es intransferible y que si el Real Madrid lo quería "tendría que haber hecho algo más", en una entrevista publicada hoy en el diario "Corriere dello Sport".

"Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es", explicó Moratti al diario sobre sus motivos para declarar intransferible al defensa brasileño.

El patrón interista añadió que si el Real Madrid quería al jugador "tendría que haber hecho algo más", en relación a la falta de un acuerdo económico entre ambos equipos.

"Es un jugador dotado de un gran corazón y de gran clase. Uno que se cargaba a la espalda todo el equipo. No merecía encontrarse en esta situación y además nosotros no teníamos tanta necesidad de vender. Se quedará y será feliz", prosiguió Moratti en la entrevista.

Moratti añadió que es normal que tras esta decisión el nuevo entrenador del Inter, Rafa Benítez, este contento, después de que el técnico español declarase que el brasileño "es demasiado importante" para el club.

Por la tarde vuelve dejar clara su postura

Tras la publicación de la entrevista en el 'Corriere', Moratti ha vuelto a hablar esta tarde para reiterar que el brasileño Maicon es intransferible.

"Me parece que ya lo he dicho que varias ocasiones. Maicon se quedará en el Inter. No hemos cambiado de idea. Hemos recibido ofertas por Maicon, igual que por otros jugadores, pero es un jugador muy fuerte y he decidido que no lo venderemos", sentenció, en declaraciones a la prensa italiana.

Así, instó a que se zanje el tema de su posible traspaso al Real Madrid. "No entrará en ninguna negociación", reiteró, al ser cuestionado sobre una hipotética oferta que alcanzara los 30 millones e euros.