NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

"Los vídeos demuestran que Navas fue el mejor"

Paz: "Que el CSD investigue 15 años para atrás".

Actualizado a
<b>CIERRA FILAS. </b>Abraham Paz cree que los organismos deben visionar el vídeo del partido.
fito gonzález

Abraham Paz, segundo capitán del Hércules, habló ayer alto y claro sobre el presunto amaño de partidos: "Si el CSD empieza a investigar, acataremos su decisión pero habría que investigar 15 años para atrás y ver cómo subieron los equipos de la pasada temporada, los de la otra, o investigar todos los partidos de la última jornada de Segunda. El CSD debería ver los vídeos del Hércules-Córdoba y comprobarán cómo Raúl Navas fue el mejor de su equipo".

Además, volvió a aludir al asunto político para hacer una fotografía de la situación. "Con lo mal que va el país y sólo se habla del Hércules", dijo. "Es de pena que se hable tanto y creo que hay que parar los pies. Se ha subido a Primera y hay cosas más importantes en España como para dar tanta publicidad a una cosa que puede o no puede pasar, pero que presuntamente se hace todos los años", añadió.

Situación.

Además, Paz aludió a la presunción de inocencia. "Aquí siempre se habla de presunto y es que es así pues nadie ha demostrado nada, ni ahora ni el año pasado, ni el otro. Todo el mundo se entera de todo, pero nadie habla. Este año le ha tocado al Hércules como le pudo tocar al Zaragoza el año pasado, al Betis o al que fuera, por nombrar algún equipo", explicó. Asimismo reconoció "la preocupación de la plantilla". "No puedo negar lo evidente; la plantilla está preocupada, no es bonito verte en los medios de comunicación por este motivo", dijo.

El segundo capitán blanquiazul se defendió de los que le acusan de actuar de intermediario, pues en las escuchas sólo aparece un SMS en el que le dice a Ortiz que tiene que hablar con él: "Yo puedo mandar un mensaje a Ortiz y decirle que no hay agua caliente, que arreglen el campo o mil cosas. He hablado con él muchas veces y le he mandado muchísimos mensajes".