Amistoso | Bolton 2 - Osasuna 0
Osasuna cae en su primer amistoso en tierras inglesas

Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Osasuna no pudo conseguir ante su primer rival inglés la victoria. Durante los primeros minutos del partido Osasuna tuteó al Bolton y ambos exhibieron un fútbol muy directo. Sin embargo, en el minuto 10, Elmander rompía la igualdad con el primer tanto del partido, y un cuarto de hora después Lee anotó el 2-0 definitivo.
En la segunda mitad los rojillos tuvieron ocasiones para acortar distancias con intervenciones de Kike Sola, Miguel Flaño o Vadocz, quien estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, la falta de definición de cara al gol fue otra vez el azote de los rojillos, quienes hubieron de conformarse con la derrota. Osasuna se mide hoy (16:00 horas) al West Bromwich Albion.



