NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Wenger gana al Barça: Cesc sigue en el Arsenal

El catalán lo anunció ayer y pidió disculpas a su afición.

Actualizado a
<b>SEGUIRÁ EN EL EMIRATES. </b>Cesc pasa frente a Wenger, en su primer entrenamiento tras las vacaciones.

El barcelonismo despertó ayer del sueño de ver a Cesc vestido de azulgrana esta temporada. Y lo hizo de golpe y viendo cómo el propio jugador anunciaba que se queda en el Arsenal. Wenger ha ganado el pulso, la batalla, pero veremos si la guerra, pues es posible que el Barcelona vuelva a la carga el próximo verano.

Pero ayer Cesc habló casi tan claro como cuando manifestó su voluntad de regresar a casa, a finales de la temporada pasada. En una declaración difundida por su agente, el catalán lo primero que hace es pedir perdón a la afición londinense: "Quiero pedir disculpas a los seguidores del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro". Sobre el Barça, reconoce que "no puedo negar que unirme a ellos era una idea atractiva. No hay muchos jugadores a los que no les gustaría jugar en el Barcelona".

Punto final.

Cesc explica que "el Barça hizo dos ofertas que fueron rechazadas por el Arsenal" y que entiende "los motivos de mi club para no venderme". Sin querer desvelar nada de sus conversaciones con Wenger, asevera que "las negociaciones han terminado. Voy a estar concentrado a tope en el Arsenal".