NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Me gustaría ver a Maicon en el Inter el próximo año"

Benítez quiere retener al lateral.

M. A. Sánchez
Actualizado a
Maicon jugó ante el Dallas.

El culebrón Maicon parece no tener fin. Si el jueves fue el agente del futbolista, Antonio Caliendo, el que afirmó que "hay posibilidades de que se haga el fichaje", ayer fue Rafa Benítez el que habló sobre el asunto en Philadelphia: "Me gustaría ver a Maicon la próxima temporada en el Inter. Es un jugador importante para nosotros. Ha hecho un gran trabajo desde que está aquí". El lateral disputó los primeros 45 minutos en el amistoso que midió al Inter contra el FC Dallas en la madrugada de ayer.

Benítez tiene planeado comunicar estas palabras a Moratti, presidente del club, cuando finalice la concentración del conjunto italiano en Estados Unidos. La plantilla neroazzurra regresará a Milán mañana.

Mientras, el representante italiano Ernesto Bronzetti dio su opinión sobre las posibilidades de que el brasileño acabe de blanco: "El Madrid ya se ha gastado más de 40 millones y no ha vendido a nadie. Pero al final, lo de Maicon se hará".

Además, La Gazzetta dello Sport publicó ayer que Massimo Moratti habría rechazado una oferta del Madrid de 26 millones por el lateral.