Liga BBVA | Getafe
El Getafe cerró ayer el fichaje de Adrián Colunga
El traspaso se ha cerrado en 2,5 millones de euros.
Adrián Colunga ya es nuevo jugador del Getafe. El equipo azulón ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva por 2'5 millones de euros. El delantero, de 25 años, jugará en las filas getafenses durante las próximas cinco temporadas. El Recre también confirmó el fichaje de Kepa, procedente del club madrileño, para los dos próximos años. El acuerdo se cerró a última hora de la tarde de ayer, cuando Colunga acudió al Coliseum Alfonso Pérez, acompañado por su representante Juanma López, para cerrar los últimos flecos de su traspaso.
El diario AS fue el primero en adelantar el interés del Getafe en el jugador asturiano. El pasado 12 de junio desveló una lista de cuatro delanteros que el club barajaba para sustituir la marcha de Roberto Soldado. Además del mencionado Colunga, también se encontraban Aritz Aduriz, Joseba Llorente y Marco Ruben. Con el tiempo, el atacante del Recreativo de Huelva se convirtió en la primera opción, hasta que ayer firmó su contrato.
La llegada de un delantero era una de las prioridades para Míchel. Después de la venta de Soldado al Valencia se quedaba con Miku como único atacante nato de la plantilla. También se ha hablado últimamente del regreso de Dani Güiza, que se quiere marchar del Fenerbahçe. Sin embargo, este fichaje parece que no está al alcance del Getafe, ya que el Rubin Kazan hizo ayer una oferta por el gaditano de siete millones de euros.