NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Ponferradina

Pedro y Trejo son los próximos objetivos de la Deportiva

Iván Pérez, tras una revisión, sólo tiene un golpe

P. J.
Actualizado a

La Ponferradina está interesada en el delantero argentino del Mallorca Óscar Trejo. Ya el año pasado estuvo como cedido en el Elche; jugó 34 partidos y anotó cuatro goles.

El principal problema para su contratación es su elevada ficha, ya que el Mallorca pretende que el club que lo quiera se haga cargo de ella.

Otro de los objetivos de la Ponferradina es el joven centrocampista alicantino Pedro, perteneciente al Real Murcia y que José Carlos Granero conoce bien, ya que le hizo debutar con el Alicante en Segunda, lo que provocó su fichaje por el club grana. El Murcia no está muy por la labor de cederlo, aunque el jugador sí es de la idea de volver a reencontrarse con el que fue su descubridor futbolístico.

Por otro lado, sólo se queda en un susto la dura entrada que recibió Iván Pérez el miércoles. Las primeras observaciones hacían presagiar un posible esguince, pero ayer, tras ser reconocido, sólo se le diagnosticó un duro golpe.

Granero habló de los fichajes

El técnico de la Deportiva estaba molestó por la dureza empleada por los jugadores de la Cultural en el tercer partido de la pretemporada, pero también tuvo tiempo para revisar el capítulo de fichajes: "Nuestra apuesta en cuanto a fichajes es ir poco a poco. Nos faltan cuatro o cinco jugadores".