liga adelante | salamanca
El Presidente del Salamanca se muestra "tranquilo" por la compra de partidos
La supuesta compra de partidos de la pasada temporada en Segunda División por parte del Hércules "no va a ensuciar el nombre del Salamanca, que está por encima de todas estas cuestiones".
El presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Juan José Pascual, ha asegurado hoy que polémica suscitada por la supuesta compra de partidos de la pasada temporada en Segunda División por parte del Hércules "no va a ensuciar el nombre del Salamanca, que está por encima de todas estas cuestiones".
El Hércules se ha visto implicado en un supuesto amaño de partidos de la pasada temporada en Segunda División a través de unas escuchas vinculadas al ''Caso Brugal'', en el que está imputado el máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz, quien también se ha visto implicado en la trama Gürtel.
En conversaciones telefónicas intervenidas al presidente del Hércules y difundidas por diversos medios de comunicación, Ortiz revela que ofreció 125.000 euros al Salamanca por dejarse ganar.
Aunque en ese encuentro el resultado fue de 4-0 a favor del conjunto alicantino, el presidente de la Unión Deportiva Salamanca ha asegurado en declaraciones a los periodistas que no tiene "conocimiento de nada de lo que ha salido".
Según fuentes del Salamanca, la tranquilidad "reina" en el club ya que "la directiva no tiene constancia de ningún tipo de compra del partido", ya que, "en todo caso", es algo que "influye a los jugadores".