"He crecido mucho y he mejorado en el Mundial"
Jesús Navas se incorporó ayer a los entrenamientos

Antonio Álvarez ya tiene a todos sus efectivos. Ayer se incorporó a los entrenamientos Jesús Navas. El palaciego pasó por la mañana los reconocimientos médicos y por la tarde pisó el césped de la Ciudad Deportiva. Trabajo suave para el flamante campeón, consistente en una serie de carreras y poco más. Esta mañana incrementará su puesta a punto de cara al apretado calendario que tiene el Sevilla en las próximas semanas. Después del Carranza, esperan los partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona y la cita con la Champions. No hay tiempo para la relajación. Cigarini, que llegó ayer a la capital hispalense, se unirá hoy a sus compañeros.
El internacional, como no podía ser de otra forma, se refirió ayer a su reciente triunfo con la Selección: "Uno siempre aspira a lo máximo, y esto para un futbolista es conseguir cosas importantes con su selección y nosotros lo hemos conseguido". El blanquirrojo considera que la reciente conquista del Mundial le ha aportado madurez para "mejorar en cada aspecto porque uno disfruta cada minuto, y algo así ayuda muchísimo a crecer como futbolista". El jugador y el Sevilla se beneficiarán de este crecimiento.
Noticias relacionadas
Al día.
Navas regresa a Nervión con el reto de hacer una buena temporada y lograr algún título. "Me ha venido bien el descanso para asimilar lo que hemos conseguido, y ahora estoy ya con ganas de volver a entrenarme y empezar fuerte un mes clave para nosotros", reconoció el palaciego. Aunque ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, no ha perdido de vista las evoluciones de sus compañeros en los bolos veraniegos: "He visto partidos del equipo y lo he visto bien, creo que estamos en una buena línea". Navas está deseando volver a jugar, su verdadera pasión.



