NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El portugués sigue sin transigir

Tiago se incorporará a la Juventus el domingo

Trabajará en Turín a la espera de resolver su futuro

<b>PACIENCIA. </b>Tiago, al salir de un entrenamiento con el Atlético.
dani sánchez

El caso Tiago volvió ayer a dar una nueva vuelta de tuerca. Mientras que en Madrid se sigue esperando a que el caso se resuelva de maduro, en Turín, la Juventus ha tomado ya cartas en el asunto. En vista de que el jugador sigue sin aceptar la oferta del Atlético, al portugués se le ha citado el domingo para que inicie el trabajo con el grupo.

Tiago tiene, por lo tanto, tres días por delante para volver a meditarlo. La Juventus comienza a ver peligrar el traspaso del jugador para el cual ya tenía cerrado un acuerdo con el Atlético por unos cinco millones. De esta manera, se va a proceder con Tiago como con el resto de jugadores que no cuentan para Luigi Delneri, técnico del equipo turinés. Tiago se entrenará con el grupo y, como los descartados Camoranesi, Giovinco, Poulsen o Grosso, cuando lleguen las convocatorias para los partidos se quedará fuera de la lista.

De momento, el jugador sigue sin aceptar rebajar un solo euro en su sueldo como le pidió el Atlético para poder hacer frente a su fichaje. Sin embargo, para Quique sigue siendo capital la llegada del centrocampista portugués, si bien el club mantiene que no va a hacer locuras por un jugador que tiene un sueldo de 2,8 millones por temporada.

Sin ofertas por el portugués

A pesar de que ayer trascendió un posible interés del Stuttgart por Tiago, lo cierto, según confirmaban ayer fuentes italianas, es que la Juventus no tiene ninguna otra oferta por el centrocampista portugués. En su país, ninguno de los grandes equipos de la liga lusa puede pagarle el sueldo y sólo durante el pasado invierno, sí tuvo ofertas de clubes que sí podían hacerlo, pero procedían de Turquía, un fútbol que no termina de atraer al jugador. Es por esta causa por la que el Atlético mantiene la esperanza de que Tiago acepte finalmente su oferta, aunque para ello se alargue todavía más una historia que dura ya desde mayo.