Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán

Real Madrid | Posible refuerzos

Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán

Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán

Le dirá que quiere marcharse y que baje su precio

Maicon lo tiene claro: quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Así se lo ha comunicado a su agente, Antonio Caliendo, y así se lo explicará a Massimo Moratti, propietario del Inter, el próximo lunes tras su regreso de la gira norteamericana con el equipo. Ambos se verán las caras en las oficinas del club y el brasileño le pedirá que desatasque una operación que parecía enquistada.

Y decimos parecía porque el brasileño ha rebajado sus pretensiones económicas, tal y como adelantó AS, de 7 a 5,5 millones de euros por campaña. Ahora solamente falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo definitivo para que se cierre el traspaso.

Caliendo estuvo el martes en Madrid y se reunió con la cúpula del Bernabéu. Ayer volvió a Italia con la condición de que la entidad de Concha Espina haga lo que esté en su mano para que se lleve a buen puerto el fichaje. El Inter pide 28 millones más objetivos y la última oferta blanca fue de 24, también más objetivos.

En EE UU.

Mientras, el futbolista habló ayer sobre su posible futuro de blanco tras el amistoso que jugó ante el Panahinaikos: "Quiero trabajar en paz. Mi agente es el que lleva estos temas. Está hablando con ambos clubes y estoy seguro de que hará lo mejor para mí. Ahora trabajo para el Inter e intento dar lo máximo...".