El Hércules se impone al Orihuela en un partido deslucido
El Hércules, muy superior, más trabajado y mejor puesto en el campo, encarriló el partido a los 12 minutos, cuando Eldín, que ganó la posición a Carmelo, remachó bajo palos un centro por la derecha de Rufete.

El Hércules demostró su superioridad y se impuso a un equipo de inferior categoría en un partido de guante blanco, en que los locales demostraron buenas maneras y tal vez merecieron algo más. El Hércules, muy superior, más trabajado y mejor puesto en el campo, encarriló el partido a los 12 minutos, cuando Eldín, que ganó la posición a Carmelo, remachó bajo palos un centro por la derecha de Rufete.
Noticias relacionadas
Los visitantes, por medio de Eldín, en dos ocasiones, y Pamarot, pudieron ampliar su ventaja, pero la defensa oriolana, más rápida, abortó las ocasiones, en los minutos 30, 31 y 33, mientras los locales llegaban con cierto, pero sin acierto cara a puerta.
Los numerosos cambios realizados por ambos equipos en la segunda mitad deslucieron el partido, aunque éste no bajó en intensidad, y mientras los locales se dejaban la piel para nivelar el marcador, el Hércules pudo incrementar la ventaja, por medio de Portillo, a los 68 minutos. Kiko Femenía, en un posible fuera de juego, incrementó la ventaja de su equipo, a los 74 minutos, aprovechando un pase en profundidad de Abel Aguilar, aunque el portero Ricardo llegó a tocar en balón.



