NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | REAL MADRID

"Si un gran club quiere a un campeón es muy posible que lo fiche", dice el agente de Maicon

"Deben llegar a un acuerdo los dos presidentes. La próxima semana me reuniré con Maicon y si Moratti quiere recibirnos, entonces hablaremos. Maicon no es un mercenario. Él en Milán lo ha ganado todo y está en el mejor momento de su carrera, por lo que es normal que un club como el Madrid, considerado uno de los mejores del mundo, lo quiera", ha declarado Antonio Caliendo.

Actualizado a
<b>OPERACIÓN ABIERTA.</b> La negociación para el traspaso de Maicon al Real Madrid está abierta entre los dos clubes.
REUTERS

El agente del lateral derecho brasileño del Inter Maicon, Antonio Caliendo, ha acercado, con sus declaraciones a 'SkySport', un poco más a su representado al Real Madrid. "Cuando un gran club quiere a un campeón es muy posible que la operación se termine haciendo. Él por ahora quiere estar tranquilo", ha dicho Caliendo.

"Si el presidente Moratti ha decidido venderlo es por una cuestión del balance económico. Si debe ingresar dinero y ajustarse a las disposiciones de la UEFA está obligado a tomar decisiones. En estos años han trabajado bien y lo han ganado todo, por lo que pueden permitirse traspasar a dos jugadores importantes", continúa el agente.

Caliendo entiende que el acuerdo lo deben cerrar los dos presidentes, Massimo Moratti y Florentino Pérez: "Deben llegar a un acuerdo los dos presidentes. Moratti es amigo de Florentino y entre ellos han cerrado varias operaciones. La próxima semana me reuniré con Maicon y si Moratti quiere recibirnos, entonces hablaremos".

"Yo nunca he provocado que no se haga un traspaso. Hoy, lamentablemente, las banderas no existen, porque son las exigencias económicas la que dictan las reglas. Pero es evidente que Maicon no es un mercenario. Él en Milán lo ha ganado todo y está en el mejor momento de su carrera, por lo que es normal que un club como el Madrid, considerado uno de los mejores del mundo, lo quiera".