NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

Anelka ataca a Domenech: "Debería darle vergüenza, es un kamikaze"

Nicolas Anelka ha concedido una entrevista a 'France Soir' en la que vuelve a la carga contra el que fuese seleccionador francés durante el pasado Mundial de Sudáfrica y que ordenó su expulsión del combinado galo por indisciplina.

Actualizado a
Anelka ataca a Domenech: "Debería darle vergüenza, es un kamikaze"

Nicolas Anelka ha vuelto a la carga. El jugador francés ha arremetido con el que fuese seleccionador francés durante el pasado Mundial de Sudáfrica y que ordenó su expulsión del combinado galo por indisciplina.

El delantero explicó que no había dicho las palabras publicadas por L'Equipe y que desenbocaron en dicha exclusión: "Me gustaría ver a confesar Domenech al mundo que no dije esas palabras. Domenech debería estar avergonzado, sobre todo después de no haber estrechado la mano de Parreira. ¿Luego me dicen que yo no respeto?. Yo no respeto a los terroristas suicidas. Si quería suicidarse, Raimond debería haberlo hecho solo, no con nosotros".

El jugador del Chelsea ha demandado al diario francés L'Equipe, y espera que "Domenech sea honesto y diga la verdad, incluso a su madre."