NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | Schalke 04

Escudero podría debutar junto a Raúl en la Supercopa contra el Bayern Múnich

El jugador, de 20 años y procedente del Real Murcia, empezó ya a entrenar a las órdenes de Felix Magath en la posición de lateral izquierdo, por encontrarse lesionado el titular, Christian Pander.

Escudero podría debutar junto a Raúl en la Supercopa contra el Bayern Múnich

El defensa español Sergio Escudero, recién fichado por el Schalke 04, podría debutar este mismo sábado junto a Raúl González en el partido de la Supercopa que enfrentará a su nuevo equipo contra el Bayern Múnich.

Escudero, de 20 años y procedente del Real Murcia, empezó ya a entrenar a las órdenes de Felix Magath en la posición de lateral izquierdo, por encontrarse lesionado el titular, Christian Pander.

El encuentro del sábado, en Augsburgo (sur de Alemania) entre el Schalke y Bayern Múnich ha desatado gran expectación tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Se trata de una reedición de la Supercopa tras catorce años de ausencia y enfrentará al doble campeón alemán y ganador de la Copa de este año, el Bayern, con el subcampeón de la Bundesliga, Schalke.

Será la segunda oportunidad de ver a Raúl contra el Bayern tras su fulminante estreno, el fin de semana pasado, asimismo contra los bávaros, en la Liga Total Cup.

Raúl marcó con su nueva camiseta dos de los tres goles que dieron la victoria al Schalke por 3-1, lo que le catapultó como nueva superestrella de la liga alemana.

La llegada a Alemania de Raúl, de 33 años, causó gran revuelo, ya incluso ante su debut en esa liguilla de verano, a lo que sigue ahora la posibilidad de que se lleve su primer título oficial en las filas de ese club de la Bundesliga, con la Supercopa.

El encuentro del sábado no dará oportunidad, sin embargo, de ver un duelo entre el ex madridista y su asimismo ex colega en el Real y ahora estrella del Bayern, Arjen Robben, quien estará de baja por dos meses por una lesión sufrida en los preparativos del Mundial de Sudáfrica.

El Bayern de Louis van Gaal jugará algo diezmado, como ya le ocurrió en el torneo del pasado fin de semana, ya que además de la ausencia de Robben tiene a varios entre los once internacionales de sus filas aún en periodo de recuperación, de regreso del Mundial.