Bruno: "Esto es lo máximo"

selección española

Bruno: "Esto es lo máximo"

"No llevo ni una hora y esto es una locura. Me está felicitando todo el mundo y en el Villarreal están muy contentos", comentó.

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, principal novedad en la lista de convocados por Vicente del Bosque para el partido amistoso del próximo día 11 contra México, aseguró que para él es "lo máximo" poder llegar a la selección española y más tras haber ganado el Mundial de Sudáfrica.

"Sin duda ha sido una gran sorpresa porque no lo esperaba. Me ha llamado mi hermano, que estaba escuchando la convocatoria por la radio, y cuando me lo ha dicho no sabía como reaccionar. Para mí esto es lo máximo", señaló.

"No llevo ni una hora y esto es una locura. Me está felicitando todo el mundo y en el Villarreal están muy contentos. Sobre todo me acuerdo de ellos porque son los que siempre han confiado en mí y me han dado la oportunidad. Ahora lo único que quiero es seguir haciendo bien las cosas en mi equipo y disfrutar de esta convocatoria", añadió.

El joven centrocampista castellonense considera que la pasada campaña actuó un buen nivel, aunque insistió en que "nunca llegas a pensar que te van a llamar de la selección y más tras ganar el Mundial".

"Ante todo quiero agradecérselo a mis compañeros que son los que todos los días me ayudan y sin ellos hubiera sido imposible llegar a la selección", concluyó.