NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Atlético de Madrid

El Stuttgart quiere a Tiago como recambio de Khedira

El club alemán le ofrece al portugués 2,6 millones al año

<b>CULEBRÓN. </b>Tiago no termina de dar el sí al Atlético y ahora es el Stuttgart el que le pretende.

Al Atlético le ha salido un duro competidor por Tiago. Según la prensa italiana, el Stuttgart le habría ofrecido al portugués un contrato de 2,6 millones de euros al año, es decir una rebaja de sólo 200.000 euros de lo que actualmente gana el centrocampista portugués. La Juventus no cuenta con el jugador e incluso se asegura que emisarios de la entidad italiana ya se encuentran en la ciudad alemana para cerrar el traspaso. El Atlético había apalabrado el traspaso de Tiago en 5,5 millones de euros. El Stuttgart se ha fijado en el portugués para suplir la baja de Khedira, fichado por el Madrid.

El Atlético, además, estuvo trabajando ayer en el fichaje de Godín. Hubo conversaciones telefónicas entre las tres partes (los dos clubes y Paco Casal, agente del jugador) y la idea del Atlético es que hoy pueda finiquitar su contratación. La llegada del uruguayo supone la salida de Cabrera y Diego Costa. El Atlético está al habla con varios clubes que pretenden a los futbolistas. El problema es que muchos no pueden pagar sus salarios. A Diego Costa le quieren Mallorca, Zaragoza, Deportivo y Betis, entre otros. A Cabrera le quiere el Betis y el Recreativo.

Gil Marín dio las gracias a todos

El Atlético regresó a primera hora de ayer de su viaje a Bangkok. El equipo aterrizó a las 07:30 horas y Miguel Ángel Gil montó una reunión improvisada con los jugadores más veteranos del equipo en el mismo aeropuerto de Barajas. Simao, Antonio López, Perea, Raúl García y Ujfalusi atendieron las explicaciones del dirigente del Atlético. García Pitarch también estuvo presente en el encuentro. Gil Marín les quiso agradecer el comportamiento que la plantilla tuvo en la ciudad tailandesa, donde atendió a los diferentes compromisos a los que les solicitó el club. En la entidad están muy satisfechos con este viaje, en el que tanto los aficionados como los políticos y los medios tailandeses se volcaron con el Atlético. El equipo se marchó a descansar y hoy ya se entrenará.