NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Caliendo: "En dos o tres días se decidirá todo"

El agente de Maicon es optimista. El Madrid ofrece 24 millones y objetivos al Inter. Las próximas horas, clave

Actualizado a
Caliendo: "En dos o tres días se decidirá todo"

El futuro de Maicon está un poquito más cerca del Real Madrid. La reunión que mantuvo Caliendo, agente del brasileño, el lunes en el Bernabéu desatascó la negociación. Como anunció AS, Maicon ha decidido rebajarse el sueldo de 7 a 5,5 millones de euros netos por temporada. Ahora falta que el Inter baje sus pretensiones. La última oferta del Madrid ha sido de 24 millones más objetivos y el Inter insiste en 28 más objetivos. Por eso el propio jugador hablará con Moratti para que reduzca esa petición.

Las negociaciones seguirán hoy. Caliendo continúa en España y ahora sí que tiene muy buenas vibraciones. Cree que el fichaje puede llegar a buen puerto. Su idea es irse de España con la seguridad de que el acuerdo ya está cerrado, al menos con el futbolista. Ayer fue muy explícito en Onda Cero: "La decisión de Maicon será en dos o tres días, ahora le toca decidir a Moratti. Soy muy optimista. Que todo se cierre bien". Mourinho está al tanto de las últimas noticias. Entre él y el jugador se cruzan mensajes de móvil prácticamente a diario. Uno está en Los Ángeles y el jugador está en Philadelfia. El técnico también ha puesto de su parte para reanudar todas las conversaciones.

Lo que indica que las cosas van por buen camino es que ayer se hicieron oficiales los dorsales que los jugadores del Madrid llevarán, al menos, durante esta pretemporada. En las tres campañas que lleva en el Madrid, Dudek ha lucido el '13'. Curiosamente ayer se dio a conocer que este año, en principio, llevará el '25'. Así, el '13', que es el número que más le gusta a Maicon y que ha llevado siempre, quedaría libre. Eventualmente ahora lo lucirá Adán, tercer portero de la plantilla...

En 'wikipedia' ya está en el Madrid

AS desveló en su edición de ayer la cumbre por Maicon en el Bernabéu. La noticia fue recogida por todos los medios en España y en Italia. Lo más curioso es que, desde primera hora de la mañana, Maicon ya aparecía en wikipedia como jugador del Real Madrid. Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro) para construir una enciclopedia libre y políglota escrita por usuarios y controlada por moderadores.