NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El mallorquinista Trejo gusta para la delantera

El conjunto balear no cuenta con el atacante argentino

<b>LES GUSTA. </b>Óscar Trejo toca el balón en un entrenamiento del Mallorca ante la presencia de Nunes.

El Levante se ha centrado en la contratación de un jugador que dé el perfil de segundo delantero o mediapunta para completar el ataque, poblado hasta la fecha por Christian Stuani, Rafa Jordá y Rubén Suárez, con las alternativas de Xisco Muñoz y Xisco Nadal. Para meterle competencia a Rubén, a club granota le encaja el perfil de Óscar Trejo, futbolista del Mallorca que la pasada temporada jugó cedido en el Elche. El equipo que preside Lorenzo Serra Ferrer no cuenta con el argentino y, de hecho, ya se lo habrían comunicado al interesado. Por eso los azulgrana confían en hacerse con sus servicios.

El atacante, de 22 años, llegó en 2006 al Mallorca. En esa temporada, jugó pocos partidos aunque logró marcar en su debut frente al Getafe. En 2007-08 participó en 17 partidos ligueros pero, la campaña siguiente, no encontró la regularidad, así que el año pasado fue cedido al Elche, donde sí que tuvo continuidad. Con los franjiverde, participó en 34 encuentros, en los que convirtió cuatro goles. El argentino tiene contrato con la escuadra insular hasta 2013 pero el hecho de que no cuenten con él y que quieran aligerarse de nóminas por estar inmersos en Concurso de Acreedores, puede favorecer a su salida. Hoy podría saberse algo acerca del futuro del joven atacante.

Rubén: "Éste es un año muy esperado"

Rubén Suárez espera con ilusión su debut en Primera División. "Es importante para todos y para mí, personalmente, es un año muy esperado", añadió el atacante, quien recordó que el objetivo del equipo "es conseguir la permanencia lo antes posible" y, en lo personal, "intentar jugar lo máximo posible para ir creciendo como jugador". Respecto al encuentro ante la Roma, el asturiano destacó que es "un equipo de Champions, de los más fuertes a nivel mundial", por lo que prometió darle guerra a los italianos: "Los puntos empiezan el día del Sevilla pero vamos a darlo todo para poder ganar. Es un partido bonito, intentaremos redondear el año del Centenario".