NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nadal recibe su carné de socio del Mallorca

Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente del club bermellón, hizo entrega del mismo al número uno de la ATP.

Actualizado a
Nadal recibe su carné de socio del Mallorca
RCD MALLORCA

El tenista español y acccionista del Mallorca, Rafael Nadal, ha recibido este miércoles 4 de agosto el carné que le acredita como socio de honor. En el acto, que tuvo lugar en el Centre de Tecnificació de Tennis de Manacor, intervinieron también el Vicepresidente segundo Jaume Cladera y el consejero Biel Cerdà.

Justo después del entrenamiento de Rafa Nadal y pocas horas antes de que se subiera al avión para iniciar la gira americana que le llevará al US Open, el tenista hizo un pequeño hueco en su agenda para entrevistarse con sus compañeros en el accionarado del club, darles ánimo para el nuevo proyecto y recibir el carnet de socio de la temporada 2010/2011.

Serra Ferrer se mostró encantado con la implicación de Nadal en el Mallorca. "Es un compañero más dentro del Club, pero sobre todo le tenemos un respeto y admiración enormes. Hemos aprovechado un hueco para entregarle el carnet de socio del Club antes de que se marcha y pedirle que represente al Mallorca en todo el mundo allá donde vaya", dijo.