Gordillo será desde hoy administrador del Betis
Quiere rodearse de gente de su máxima confianza

Pasan las horas y el beticismo se muerde las uñas esperando el ansiado sí (que debe producirse al fin hoy) de Rafael Gordillo a la jueza Mercedes Alaya. El ex internacional verdiblanco aceptará ser el administrador de las acciones de Farusa, una vez congelada la venta de éstas a Bitton Sport. La espera se ha alargado no por las dudas del propio Gordillo sino porque tanto él como Alaya quieren atar todo muy bien para dejar el club lo más pronto posible en manos de quienes considera la justicia (y el beticismo en general) como los más apropiados.
Mientras Luis Oliver sigue llevando a cabo su planificación deportiva con Pepe León pegado a su espalda, desde fuera del club las especulaciones sobre el futuro del Betis se suceden.
Futuro.
En gran medida, el porvenir de la entidad dependerá del auto que está ultimando Alaya, en el que podría ampliar las medidas cautelares e incluso decretar una intervención judicial. Gordillo, por su parte, quiere rodearse de béticos de su confianza y con preparación para cada puesto.
Con el misterio y la poca oficialidad que rodea al Betis, las posibilidades de cara al futuro son múltiples. Desde que Gordillo entre en el Consejo acompañado de dos personas más, hasta que la jueza nombre a un interventor. La Junta General Extraordinaria que casi todos desean podría no ser tan esencial para el cambio de rumbo y, de producirse, tardaría bastante.
Noticias relacionadas
Ya es oficial el fichaje de Castro
En El Betis y el Deportivo de la Coruña alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso del delantero Rubén Castro a las filas verdiblancas. El jugador canario ya había acordado con el Betis que firmaría hasta 2014 y así será, siempre que pase el pertinente reconocimiento médico. Rubén Castro, por el que el Betis pagará 1,5 millones al Depor, se convierte en el sexto fichaje del club sevillano y viene a cumplir los deseos de Pepe Mel. El técnico madrileño quería a otro delantero de garantías antes de que se marchen Sergio García y Achille Emaná, aún en las filas del Betis.




