El objetivo es fichar a Güiza en el plazo de una semana

Liga BBVA | Getafe

El objetivo es fichar a Güiza en el plazo de una semana

El fichaje de un nueve continúa abierto. La primera opción vuelve a ser la de Güiza, ariete del Fenerbahçe, que ya estuvo en las filas del Getafe antes de ir a Turquía. El plazo para su contratación es de una semana. Las condiciones han de ser que recale en el conjunto madrileño o bien cedido por una temporada, con opción de compra, o que el punta llegue con la carta de libertad. Ángel Torres lo confirma: "Güiza es el delantero preferido. Hemos hablado y nos hemos dado siete días de plazo. En el caso de que no sea posible su fichaje, entonces abordaremos las otras opciones: la de Colunga y Callejón".

La llegada del ariete no cerraría la plantilla ya que el presidente aún maneja otros posibles fichajes. Incluso, la de otro punta que actúa en el extranjero y con el cual han entrado ya en negociaciones. Además, el club azulón está a la espera de las bajas para hacer hueco a nuevas incorporaciones. "Si se van Kepa y Signorino, lo más probable es que intentemos el fichaje de un centrocampista. Eso tendremos que decidirlo con Míchel la próxima semana".

El Getafe, que llegó el domingo por la tarde de Holanda, regresa mañana (a las 19:00 horas) a los entrenamientos en el Coliseum. La plantilla tendrá doble sesión el jueves y el viernes, antes de partir el sábado hasta Grecia, donde el domingo jugará un amistoso con el Aris de Salónica.