NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gabi Milito: "Los jugadores del filial demostrarán mañana que tienen mucha calidad"

El central declaró que, de cara a esta temporada que está a punto de empezar, espera aportar lo mejor de él "al grupo" y estar siempre "a disposición" de Pep Guardiola.

Actualizado a
Gabi Milito: "Los jugadores del filial demostrarán mañana que tienen mucha calidad"

El defensa central del FC Barcelona Gabi Milito ha declarado que los jugadores del filial tienen "mucha calidad" y lo van "a demostrar" en el partido amistoso de este miércoles ante un combinado de la Liga coreana.

"Tenemos un muy buen equipo. Hay buenos jugadores del filial, se disfrutará de un buen partido de fútbol. Son jugadores sin la trayectoria de Xavi o Iniesta, pero hay mucha calidad y lo van a demostrar", declaró Milito en la rueda de prensa previa al partido amistoso.

El argentino aseguró que un partido como éste irá bien para ir encontrando "el ritmo" y "sumar trabajo". "La exigencia es muy importante para nosotros y más en esta etapa del año. Para nosotros, será una buena prueba", añadió.

Milito declaró que, de cara a esta temporada que está a punto de empezar, espera aportar lo mejor de él "al grupo" y estar siempre "a disposición" de Pep Guardiola. "Cuanto más juegue, será muy bueno para mí, pero somos muchos jugadores y todos vamos a tener oportunidades", sentenció.