liga bbva | real madrid
El Manchester United intensifica su ofensiva por Lass
Ferguson lo considera un refuerzo prioritario y el United podría estar dispuesto a gastar 24 millones de euros por su traspaso.
El Manchester United no renuncia al fichaje del jugador del Real Madrid Lass Diarra, quien, ante la llegada de Sami Khedira al conjunto blanco, podría retornar a la Premier a las órdenes de Alex Ferguson.
Es de sobra conocido el interés del técnico escocés del United por Diarra, y los últimos acontecimientos podrían precipitar la llegada del francés a Old Trafford. En las últimas horas la situación de Lass en el Real Madrid se ha complicado con el fichaje de Khedira, y es muy probable que si quiere disfrutar de minutos tenga que hacerlo lejos del Bernabéu.
En el United son conscientes del cambio en el statu quo del francés y es por eso que Ferguson ha ordenado al club inglés que intensifiquen los esfuerzos para que Diarra juegue a sus órdenes la próxima temporada. La lesión de Hargreaves deja un hueco en el centro del campo del Manchester que Lass podría suplir con garantías, aunque tendría que pelearse el puesto con Paul Scholes y Michael Carrick.
Las últimas informaciones apuntan a que el United estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo para cumplir los deseos de Ferguson, pero la duda es saber si tanto como para pagar 24 millones de euros al Real Madrid por su traspaso. A sus 25 años, Diarra está iniciando su tercera temporada en el Real Madrid, al que llegó en el mercado invernal hace dos temporadas procedente del Portsmouth inglés. Su potencial fñísico y su polivalencia, además de su experiencia en la Premier -también ha militado en las filas del Chelsea y el Arsenal- refuerzan sus opciones para recalar en Old Trafford.