NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Dani Carril: "El acuerdo con Las Palmas ha sido muy fácil"

Un lateral izquierdo experimentado de 30 años, aseguró que en el Levante no partía "en igualdad de condiciones" con otros competidores al puesto, por lo que optó por coger "otro camino".

Actualizado a
FICHAJE. Dani Carril cambia el Levante por Las Palmas
Alberto Iranzo

El defensa vigués Dani Carril, que se ha comprometido por una temporada con opción a otra con la Unión Deportiva Las Palmas, dijo hoy en su presentación oficial que el acuerdo con el Segunda División grancanario ha sido "muy fácil".

"Me encontraba concentrado con el Levante, pero tenía la posibilidad de salir; la Unión Deportiva se interesó por mí y acepté porque conozco a su entrenador. Ahora lo que deseo es incorporarme con mis nuevos compañeros", destacó.

Carril, un lateral izquierdo experimentado de 30 años, aseguró que en el Levante no partía "en igualdad de condiciones" con otros competidores al puesto, por lo que optó por coger "otro camino".

El futbolista gallego reconoció las dificultades económicas que atraviesa su deporte y consideró normal que los clubes apuesten por la cantera; además, alabó la profesionalidad de Paco Jémez, con quien coincidió como compañero en el Lugo.

Carril dijo que físicamente está bien, que tiene ilusión para "darlo todo" y que ansía en meterse "ya" en la dinámica de trabajo del grupo.

Por su parte, Óscar Arias, responsable de la dirección deportiva de Las Palmas dijo que no existe "ningún caso Saúl" en una plantilla profesional que sigue buscando un delantero "bueno y barato".

"Hemos tenido la suerte de cerrar acuerdos con un gran portero y Carril, ahora tenemos abiertos varios frentes para fichar al delantero, aunque habrá que esperar varios días", concluyó Arias.