NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Gordillo dirá que sí a la propuesta de la jueza

Será el interventor judicial de las acciones de Lopera.

<b>DECIDIDO. </b>Rafael Gordillo saliendo el viernes del juzgado.
manu

El beticismo no puede estar más feliz. Si hay un mito para los béticos, ése es Rafael Gordillo y en pocas horas se puede convertir en el líder del club. Desde hace muchos años lo es de forma espiritual y ahora también lo será en los despachos. "El Betis lo necesita otra vez y seguro que no nos fallará", decían el viernes los grupos de la oposición a Lopera. Y parece que tendrán razón. El ex futbolista del Betis y Real Madrid está meditando profundamente qué contestar a la jueza Alaya, aunque a sus más íntimos ya le ha asegurado que la respuesta será positiva.

En principio se dijo que debía responder mañana lunes, pero tiene de plazo hasta el miércoles día 4, que es cuando la jueza se marcha de vacaciones. Gordillo ha participado en todo tipo de movilizaciones contra Lopera y su forma de llevar la entidad. "Nunca volveré al club de mi alma mientras siga gobernado por este señor", ha dicho cada vez que ha sido cuestionado. Ahora, paradójicamente, todo el poder de Lopera puede caer en sus manos si decide ser el interventor judicial de las acciones de Farusa (el 51 por ciento). Lo más probable es que responda mañana y, en estos momentos, todo apunta a que será que sí.

Sergio García puede fichar por el Besiktas de Schuster y Guti

A pesar de los problemas extradeportivos de la entidad, el club sigue avanzando en la compra y venta de futbolistas. Ahora mismo, la gran prioridad está en la marcha de algunos de los jugadores que tienen las fichas más altas. Ése es el caso de Sergio García. El catalán tiene los días contados en Heliópolis y en estos momentos el equipo que tiene más cercana su adquisición es el Besiktas de Schuster. Allí coincidiría con Guti. Al alemán le gusta el jugador bético y Sergio estaría encantado de cambiar de campeonato. Oliver ha dicho que se irá al extranjero, así que es cuestión de días.