NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pedro León sorprende gratamente al portugués

El técnico suele felicitarle en público por su rendimiento.

<b>A TOPE. </b>Pese a lucir un vendaje en su gemelo, Pedro León está deslumbrando en la pretemporada.
helios de la rubia

José Mourinho prácticamente no conocía a Pedro León. De hecho, el técnico portugués tuvo que analizar los informes que le había facilitado el club sobre el centrocampista antes de dar el visto bueno a su fichaje. Sin embargo, el interior no sólo está convenciendo al técnico con su trabajo, sino que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la pretemporada.

Habrá que esperar a que lleguen los partidos, pero de momento Mourinho está encantado con el fichaje de Pedro León. Precisamente, el técnico está muy atento a todos sus movimientos y es habitual que le felicite durante los ejercicios. "Bien, Pedro. Buen centro, eso es", son expresiones que Mou pronuncia a diario para elogiar al murciano.

Pero, aparte de convencer a Mourinho, Pedro León también se está ganando el reconocimiento de sus compañeros. El pasado viernes el centrocampista fue la auténtica estrella del entrenamiento al marcar dos espectaculares goles. Uno de ellos fue aplaudido incluso por Dudek, que fue la víctima. Y el otro encontró el reconocimiento de la grada, que respondió al tanto con una sonora ovación.

Tocado.

El centrocampista siempre ha reconocido que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid y ahora que lo ha conseguido no está dispuesto a dejar que se le escape la oportunidad de triunfar de blanco. Ni siquiera un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, que le obliga a ejercitarse con un aparatoso vendaje, es motivo suficiente para que baje su intensidad. Ayer además con un motivo extra de alegría tras conocer que su hermano ciclista, Luis, había ganado la Clásica de San Sebastián.

Curiosamente, el jugador con el que más compenetrado se le ve es con Benzema. Ambos suelen hablar mucho durante los entrenamientos y el murciano se ha convertido en el mejor apoyo para el delantero en este inicio de la pretemporada blanca.