La peña madridista de Stuttgart avala el fichaje de Sami
"Jugó un Mundial excepcional".

Si hay algún madridista que conoce a la perfección a Sami Khedira, éste sólo puede encontrarse en la peña madridista de Stuttgart. Allí, mejor que en ningún otro sitio en Alemania, se respira madridismo puro y duro. Incluso, en la barra del bar tienen un ejemplar del Diario AS. La peña cuenta con 200 socios y se reúnen, sobre todo, para ver los partidos del equipo blanco.
"Sami se ha venido arriba con el Mundial que ha jugado. Nosotros le conocemos bien, lógicamente, porque estamos al tanto de lo que hacía en el Stuttgart. Estamos contentos con su fichaje, pero habrá que darle tiempo. No es lo mismo la Bundesliga que la Liga", cuenta Jorge Rodríguez. Su presidente, José Bo, es optimista: "Lo tiene todo. Es joven y tiene proyección. Creo que el Madrid hace muy bien pagando ahora 10 millones, en vez de 45 dentro de cinco años. Eso sí, Mourinho le debe dar continuidad".
Noticias relacionadas
El Madrid cuenta en Alemania con cuatro peñas. Pablo Prieto, de la peña Stolberg (un pueblo a una hora de Stuttgart), le define de una manera particular: "Khedira tiene la técnica africana y la capacidad física teutona. Tiene carácter y ambición. Esa reunión de cualidades hace que el chaval prometa".
La carrera de Khedira ha sido meteórica con 23 años. Llegó a la 'Academia Stuttgart' con 8 años, pero su explosión fue hace un par de temporadas. Los alemanes blancos lo tienen claro: "Pegó el petardazo en el Mundial. Alemania pensaba que iba a echar de menos a Ballack, pero se encontró con un jugadorazo. Esperemos verle así en Madrid".




