NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Grañén 1 - Huesca 5

Incómoda goleada del Huesca sobre el Grañén

Al equipo azulgrana le pesaron algo las piernas

Jorge Puyuelo
<b>GOLEADOR. </b>Gilvan, que hizo el empate a un tanto ayer, se escapa de un jugador del Grañén
GOLEADOR. Gilvan, que hizo el empate a un tanto ayer, se escapa de un jugador del Grañénpablo otín

Segundo amistoso del equipo de Onésimo en el que los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca notaron en sus piernas el trabajo de las nueve sesiones consecutivas de entreno. El cansancio afectó de forma directa a la frescura de ideas de los azulgranas, que empezaron perdiendo el partido. El Grañén de Regional Preferente puso el 1 a 0 en el marcador con un penalti que transformó Bori con un contundente disparo a la escuadra de Cabrero.

Al Huesca le costó entrar en el partido y el equipo local pudo ampliar el resultado con dos contras que no supo resolver. Así que el Huesca se rehízo. Gilvan, que había tenido molestias esta semana, marcó el empate y cuatro minutos después Víctor Pérez puso por delante al Huesca. El 1-2 no evitó un ostensible enfado de Onésimo al descanso.

La reacción del Huesca en la segunda parte no se hizo esperar y en cuatro minutos materializó dos goles: Esparza y Roberto. El tanto del madrileño fue muy celebrado en las pobladas gradas del Campo de Santiago, ya que el delantero rompía una tarde de varios disparos al palo. En la segunda parte fue también destacado el debutante Marcos.

Anécdota.

Con el partido decidido el portero del Grañén se lesionó y Cabrero ocupó la portería local. El meta del Huesca frenó una goleada de su propio equipo y sólo Camacho en el minuto 88 fue capaz de batir a su compañero. Todo esto en una tarde de fiesta con gran ambiente en la grada y que precedía el primer día libre para los jugadores de Onésimo en esta pretemporada. Una libranza que servirá para que los delanteros cedidos por Osasuna, Galán y Vega se puedan recuperar de sus molestias.