Internacional | Brasil
Robinho quiere quedarse en el Santos y no regresar al City
Robinho puede crear este verano otro enfrentamiento con el Manchester City. Después de ser cedido en invierno al club que lo formó, el Santos, el delantero carioca no está dispuesto a volver: "Pertenezco más a este lugar que a la Premier", dijo a la prensa brasileña.
El brasileño que disputó el miércoles la ida de la final de la Copa de Brasil, en la que el Santos ganó 2-0 al Vitoria, espera "que este no sea mi último partido aquí, pero, por ahora, lo que me han dicho es que las negociaciones están en un punto muerto y que tengo que volver a Manchester". Robinho está molesto porque no se ha acordado una nueva cesión. Desde el Santos, su presidente, De Oliveira Ribeiro, dijo: "Estamos negociando y tenemos la esperanza, pero el City lo que quiere es venderlo. Podemos intentar un nuevo préstamo en enero".
Desde Inglaterra tienen la impresión de que han hecho todo lo posible para ayudar al jugador, le han permitido quedarse hasta el 10 de agosto, en lugar del 5, para jugar el amistoso con Brasil. Aunque Mancini no parece contar con él, espera que se una pronto al equipo: "Se quedará en Brasil una semana más y después volverá".