NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Roda 1 - Getafe 1

Parejo hizo el gol del Getafe en un empate sin historia

El equipo azulón sufrió esta vez

Actualizado a
Parejo.
Parejo.

Esta vez tocó sufrir. El Getafe volvió a encontrarse con un rival más rodado y los primeros minutos fueron un infierno para los de Míchel, que sin embargo, se asentaron, sobre todo, desde que Parejo adelantó a los azulones. Pronto llegó el justo empate holandés, pero el partido ya había cambiado y los problemas tornaron por más posesión y un choque muy equilibrado.

Las ocasiones se repartieron y el técnico getafense aprovechó para repartir minutos. Parejo destacó en la creación y Miku tuvo una ocasión clarísima para resolver en el tramo final, pero su espectacular cabezazo se perdió a centímetros del poste.

Hoy disputará el último partido

El Getafe disputa hoy su último partido amistoso antes de regresar a España. Será frente al Bochum (16:00), un equipo de la Segunda División alemana, que tendrá como escenario el estadio Rhein Energie. Míchel seguirá dando minutos al mayor número de jugadores posibles, aunque las lesiones y las molestias musculares le están impidiendo rotar tanto como tenía previsto el técnico del equipo azulón. Los que sí están contando con protagonismo son los cinco futbolistas de la cantera del Getafe que han viajado con el primer equipo.