Carvalho esperará antes de irse a Italia

Ricardo Carvalho ya tiene el sí del Chelsea para poner fin a su ciclo en el club británico después de seis temporadas. El central se ha convertido en la primera opción para Mourinho, si no se concreta el fichaje de Maicon.
Noticias relacionadas
El técnico se lo ha transmitido a Valdano. Y es que conoce muy bien a su compatriota, ya que le tuvo a sus órdenes en Oporto y Chelsea. Sin embargo, el interés de Mourinho en Carvalho choca con la negativa de Florentino a su contratación. El presidente considera que es muy mayor y prefiere la opción del milanista Thiago Silva, con mucho más futuro, puesto que sólo tiene 25 años.
Carvalho se mantiene a la espera de que Mourinho sea capaz de hacer valer su criterio y consiga convencer a la planta noble del Bernabéu de que la opción del zaguero es la más adecuada para reforzar la zaga. Sólo así Carvalho podría recalar en la entidad madridista. En el caso contrario, si el Madrid deshecha al aún jugador del Chelsea, el futuro del jugador pasa por la liga italiana. De hecho, el central, pese a que quiere jugar en el Madrid, ya tiene avanzados los contactos con un club del Calcio.



