NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Radio

Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo'

Debutará el 27 de agosto con la Supercopa de Europa

Actualizado a
<b>EL ESPÍRITU DE LA ROJA. </b>Roncero, feliz.
paco janeiro

Carrusel Deportivo ha fichado a Tomás Roncero, redactor-jefe de la sección del Real Madrid de AS, para comentar los partidos del equipo de Mourinho. Roncero (45 años) ha pasado en su trayectoria por casi todo el dial (Onda Cero, Punto Radio, Radio Nacional y Cope), pero se muestra entusiasmado ante este nuevo reto: "Crecía de niño escuchando en casa el Carrusel de Vicente Marco, tomando nota de todos los goles de la jornada. Radio en estado puro. Seguro que con gente como Cañizares y el nuevo equipo que me comentó Javier Hoyos lucharemos por ilusionar de nuevo a la afición para convertir esas horas de fútbol en el mejor momento del día".

Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions".

Carrusel Deportivo sigue reforzando su equipo para presentar su mejor cara ante la inminente temporada que empezará, de forma oficial, el 27 de agosto con la Supercopa de Europa (Inter-Atlético de Madrid). Como ya les informamos en su momento, el nuevo director de Carrusel será Javier Hoyos, que siempre desarrolló toda su carrera profesional en la SER. Desde 1999 a 2009 fue director de contenidos de la SER de País Vasco y desde entonces era Director Regional de Cantabria. Le acompañará en la aventura Juanma Ortega, director del programa Anda Ya de los 40 Principales durante ocho años, como animador. Carrusel pronto anunciará más fichajes en breve.