NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Brayan Angulo será el próximo fichaje del Rayo Vallecano

F. J. G.
Actualizado a
Brayan Angulo

Brayan Angulo será hoy jugador del Rayo, si no surgen contratiempos de última hora. El futbolista colombiano está desde ayer en Madrid para ultimar los detalles del contrato que le unirán con el club vallecano durante, al menos, la próxima temporada. El lateral izquierdo tiene ya un principio de acuerdo con la entidad franjirroja, según el cual jugará en calidad de cedido por Inverfútbol, el grupo inversor que tiene sus derechos durante un año en el Rayo, aunque éste se guarda una opción de compra.

El colombiano jugó el año pasado en el Deportivo, pero apenas pudo demostrar sus cualidades a causa de dos circunstancias. La primera que Filipe Luis, el ahora jugador del Atlético, le cerró las puertas de la titularidad. La segunda, la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió durante su estancia en Coruña.

El Deportivo quiso ejercer la opción de compra que tenía por el jugador, pero no llegó a un acuerdo con su padre y representante y, por eso, el Rayo ha tenido el camino libre para hacerse con el futbolista.