El rumano Pulhac, opción para el lateral izquierdo
También le quiere el Hércules

La prensa rumana sitúa a Cristian Pulhac en la órbita del Getafe y asegura que hay un acuerdo cerrado entre el club que preside Ángel Torres y el Dínamo de Bucarest. Pulhac es un lateral izquierdo rumano de 25 años que este verano ha estado en la agenda del Hércules. Todo pasa porque el jugador no dispute la previa de la Champions que medirá a su actual equipo con el Hajduk Split, para que se acelere la contratación. En caso de que Pulhac juegue en esa competición, el rumano podría participar con el Getafe en la Europa League.
Lo primero que debe conseguir el conjunto azulón es una salida para Signorino, lateral izquierdo con el que el Geta no cuenta. La temporada pasada estuvo cedido en el Cartagena y ese podría volver a ser su destino, aunque también interesa al Córdoba. De ese modo, la plantilla se quedaría en 21, Marcano pasaría a competir en el centro de la defensa y Pulhac disputaría a Mané el lateral zurdo. Todos son especulaciones en una semana en que el conjunto azulón parece que no cerrará definitivamente ningún fichaje. Eso sí, el lunes puede ser una locura en las oficinas del Coliseum.
Será el lunes o el martes cuando se cierre el traspaso del delantero Colunga. En la operación se incluía la cesión de Kepa, pero finalmente el delantero será del Recre en propiedad al concedérsele la carta de libertad.
Noticias relacionadas
Casquero, fractura de cúbito
Casquero tuvo que volver de la concentración de Holanda a Madrid para ser intervenido de una fractura en el cúbito de su antebrazo derecho, lesión que se produjo en el partido contra el Germinal Beerschot. El capitán del Getafe fue intervenido ayer por la tarde en el Hospital Los Madroños (Brunete), dirigiendo la operación el doctor Eulogio Martín. El resultado fue satisfactorio y el periodo de recuperación estará en torno a las cuatro semanas, siendo posible que Casquero no llegue a tope para la primera jornada de la Liga. Por otra parte, el equipo continúa en Holanda y hoy disputará su tercer amistoso de pretemporada. El rival será el Roda.




