Real MAdrid | El brasileño quiere vestirse de blanco ya

El Madrid vuelve a la carga para contratar a Maicon

Su agente lo reconoce: "Espero que se aclare en horas"

<b>INTERÉS. </b>El Madrid quiere fichar a Maicon a toda costa.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Madrid vuelve a la carga para fichar a Maicon. Desde ayer mismo se han reanudado las conversaciones con el Inter y con Caliendo, agente del futbolista. Aunque la operación se había bloqueado por el dinero que pide el Inter (30 millones, cuando el Madrid ofrece 28 como máximo) y por el sueldo que reclama el jugador (siete millones de euros netos por temporada), el club blanco lo ha vuelto a intentar porque ve que fichar a un central se le está enquistando más de lo esperado.

Por Thiago Silva y David Luiz piden una fortuna y en el Madrid no está dispuesto a desembolsar tanto dinero. La opción de Carvalho es la más barata, es la que convence a Mourinho, pero no tanto a la dirección deportiva.

Además, también cuenta que Maicon ha rectificado en algo sus pretensiones económicas. Si es por siete millones al año no vendría nunca y eso ya lo sabe el jugador. Maicon se incorporó ayer a la disciplina del Inter y ya se entrena en Philadelfia.

Noticias relacionadas

Caliendo.

Ayer mismo, su agente, Antonio Caliendo, habló para Sky Italia culpando a los clubes de entorpecer el fichaje: "Alguien está jugando sucio en la salida de Maicon y tarde o temprano se sabrá quién es...". En cualquier caso reconoció que se mantenían las negociaciones: "El acuerdo con el Madrid no está claro, espero que todo se aclare en las próximas horas. Para Maicon el Madrid es, desde luego, la primera opción e intentaremos encontrar una solución. Pero me sorprende el comportamiento de ese club, infravaloran al jugador (refiriéndose a los siete millones de euros que pedía el brasileño).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados