El técnico veta la presencia de la Prensa en el hotel del Madrid

El Real Madrid fijó su cuartel general en el exclusivo Hotel Beverly Hills, considerado el mejor hotel de Los Ángeles y uno de los mejores de EE UU. Consta de 204 habitaciones, con un precio medio de 600 dólares por noche. Alojamiento habitual de los personajes más importantes y famosos que visitan la ciudad californiana, entre sus huéspedes se encuentran personajes tan populares como Beckham o el cantante Alejandro Sanz, que se alojó hace unos días.
El responsable de que el Madrid haya elegido este hotel como residencia durante su estancia en Los Ángeles es el propio Mourinho. El técnico ya se alojó siendo entrenador del Chelsea y del Inter. Curiosamente, durante su etapa en el club italiano, los jugadores estaban alojados en otro hotel, el Four Seasons, mientras que él residía en el Hotel Beverly Hills.
Noticias relacionadas
Silencio.
Sus empleados ya conocen los gustos del portugués y todos tienen impuesta la ley del silencio. Ni una foto ni una declaración a la Prensa sobre la estancia del Madrid en el Beverly Hills. Es más, los periodistas tienen vetado el acceso a todo el recinto y los encargados de la seguridad van a la caza del periodista. El único empleado que se atreve a hablar explica los motivos de tanto celo: "El señor Mourinho es muy estricto y ha prohibido que hablemos con los periodistas...".



