Quinientos aficionados en el primer día en UCLA
Mourinho preparó ejercicios especiales de presión al rival


Bajo el lema "Que brille la luz", el Real Madrid comenzó ayer a trabajar en las instalaciones de la Universidad de UCLA con el objetivo de regresar a la senda de los éxitos y romper los dos años de sequía de títulos. A las diez de la mañana comenzó el primer entrenamiento del conjunto madridista en tierras americanas ante la mirada de cerca de quinientos aficionados.
Durante su época como entrenador de Chelsea e Inter, a Mourinho le trajo suerte trabajar en dicho recinto académico y en su primer año como entrenador del Madrid ha querido repetir. La tranquilidad que encuentra el técnico portugués en Los Ángeles es el principal motivo por el cual le gusta concentrar a sus equipos en la ciudad californiana.
Corrillos.
Noticias relacionadas
La jornada de ayer constó de una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, los madridistas trabajaron el apartado físico en la primera parte y terminaron realizando ejercicios de presión.
Mourinho estuvo muy activo y en cada parón reunió a sus hombres en un corrillo para darles indicaciones y corregir algunos aspectos. Ya por la tarde, la sesión se desarrolló a puerta cerrada y el trabajo consistió esta vez en ejercicios tácticos y técnicos. Hoy el equipo volverá a trabajar en doble sesión.



