NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Khedira ya es jugador del Madrid

El Real Madrid lo ha hecho oficial esta tarde, una vez resueltos todos los flecos y estampadas las firmas. El jugador se incorporará en los próximos días a la concentración en Los Angeles una vez haya superado el reconocimiento médico.

Actualizado a
<b>FICHADO. </b> Khedira ya es jugador del Real Madrid.
RAFA APARICIO

El internacional alemán Sami Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid de Jose Mourinho , según reconoce el Stuttgart en su página web y ha confirmado también el Real Madrid esta tarde.

"Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", anunció el club en un comunicado, aunque sin desvelar el montante de la operación.

El director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, que ayer adelantó las negociaciones y confirmó el deseo del futbolista de marcharse a Madrid, deseó suerte a Khedira en su nuevo equipo. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", expresó.

El jugador, que aún debe pasar el preceptivo examen médico, se incorporará a la pretemporada que el Madrid está llevando a cabo en tierras americanas el próximo día dos de agosto, junto a los campeones del mundo que aún disfrutan de sus vacaciones.

En principio, el contrato será de cinco años dada su juventud y el monto total de la operación puede situarse entre los 10 y los 12 millones de euros.

AS estuvo con él en Stuttgart

Un redactor de AS viajó hasta Alemania para vivir al lado del futbolista alemán las horas previas al fin del culebrón, que se ha alargado por la hasta ahora falta de acuerdo entre ambos clubes.

El futbolista rebajó parte de sus pretensiones económicas para hacer realidad su sueño de vestir de blanco en el Santiago Bernabéu y no ha descuidado nada su puesta a punto. Todos los días ha salido a correr y se machaca en el gimnasio.

Khedira deslumbró en el Mundial de Sudáfrica por su polivalencia, su movilidad y su llegada en las jugadas a balón parado. Mourinho ya tiene un nuevo refuerzo para Xabi Alonso en la línea de la medular.